Guia de Adoración | 5 de Marzo, 2023

By Claudia Gomez

Un Mensaje De Nuestro Pastor

Buen día. Sean Bienvid@s a la Casa de Dios. Después de estar en México cumpliendo la Misión de Dios, es grato poder estar reunidos JUNTOS para adorar al Rey Jesús.

Por este mes estaré predicando una serie de cuatro semanas titulado: “SOMOS LOS IGLESIA.” Deseo, con la bendición y ayuda de nuestro Señor que podamos comprender QUIENES SOMOS, lo que ES la Iglesia. También que podamos saber CÓMO ES nuestra Iglesia y porque nos diferenciamos de otras denominaciones, en doctrina, practica y principios. Finalmente deseo que podamos aprender JUNTOS el último Domingo de Marzo la necesidad de apropiarnos del principio que SOMOS la Iglesia.

En esta mañana, a la luz de la Biblia, deseo que podamos revisar las Escrituras y crecer juntos al responder a la pregunta ¿QUIÉN ES LA IGLESIA? Esta es una idea del cual muchas veces desconocemos porque asumimos que la Iglesia es un lugar, es un edificio. Sin embargo la Biblia nos enseña de que tu y yo; todos los creyentes, somos la Iglesia del Señor. Espero hayan traido sus Biblias para aprender juntos. Que Dios les bendiga, espero disfruten el tiempo. 

Con amor en Jesús,

Su Pastor y hermano, Loyd Miguel

Ministerio De Jóvenes

Escuela dominical (Domingo | 9:45AM)

Grupos-D (Domingo | 6:00-7:00pm)

Edge (Miércoles | 6:30-7:45pm)

Aquellos que asisten al viaje de la misión BOUNCE durante las vacaciones de primavera, por favor marquen sus calendarios para el 1 de marzo después de EDGE para nuestra reunión de información. ¡Es MUY importante que asistan a esto!

Ministerio De Niños

Kids Praise

Hoy, Ofrecemos Ministerio de Niños durante el servicio de las 11am. Padres pueden dejar y recoger sus hijos en el 4to piso.

Cultivate28

Todos los miércoles // 6:00-7:30 / Shout Choir // Recreación

Habilidades Bíblicas // Historias Bíblicas // Misiones

Reporte de viaje misionero a mexico

Reporte de Viaje Misionero a Mexico

El Señor nos llevó para cumplir una Misión muy especial. Pudimos participar en dos cultos, presentamos el evangelio. 5 adultos decidieron seguir a Jesús como Salvador y Señor y 12 niños también. Oremos por los Misioneros Hno. Mario, Hna. Valeria y sus hijos: Adriel, Ángel y Diego.

Servicio de la tarde

Empieza a las 6:00 pm.

Consejería Pastoral Y Oración

Llame a la oficina para avisar a Pastor Loyd o visite los dias Miércoles y Viernes.

Llamar al 903.874.4177

Loyd@fbccorsicana.org

Cuidado de Niños

Necistamos voluntarios para cuidar los niños durante la escuela dominical y el servicio de adoracion.

Reto Mensual

El reto para este mes es invitar a un amigo a la iglesia o a cualquier programa de la iglesia. El tipo de amistad que importa es la del amor desinteresado y sacrificado. Ser un amigo no se trata de lo que debes o no debes hacer. Es una oportunidad. Una oportunidad de hacer más. Un momento para marcar la diferencia. Ser amigo es difícil. Exige desprenderse de uno mismo y decir sí a otra persona. No es divertido. Nadie te dará una medalla por hacerlo. Pero es una elección que cualquiera de nosotros puede hacer. ¿Has conocido este tipo de amistad? En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17:17

Oportunidades De Ministerio

Nosotros queremos que encuentre su lugar de servicio y ministerio aquí en FBC. Por Favor de mirar la siguente lista y informe la oficina de la Iglesia si quiere ser voluntario en esta areas.

Habitat Dia De Trabajo

Cada Sábado en la mañana puedes ayudar a una familia construir un lugar donde le puedan llamar casa. Trabajo es de 8am a 12 de la tarde. Esta es la direccion 1108 E 4th Avenue. Para mas informacion, contacta a Rick Jarrell.

Ministerio De Visitación

Si usted es miembro de nuestra Iglesia y desea unirse estaremos haciendo visitas programadas a familias de nuestra Iglesia. Anotese en la Hoja de Registro y hacerle saber a nuestro Pastor Loyd.

Servicios De Bienvenida

Estamos buscando a caras sonrientes para dar la bienvenida a nuevas familias, estudiantes, y niños a nuestras instalaciones. Puedes ayudar a familias con registrarse, colectar información de los visitantes, y ayudar a guiar visitantes a la clase o grupo adecuado.

Good News Cares

Gracias a todos los que donaron y se ofrecieron como voluntarios para Mochilas de Amor este año. ¡Nuevamente distribuimos 2400 mochilas y recaudamos fondos para comprar 100+ para el próximo año!