Call Us 903.872.7473

Email Us

Guia de Adoración | 4 de Febrero, 2024

Español, Worship

By Claudia Gomez

Un Mensaje De Nuestro Pastor

¡Buenos días! Bienvenidos a esta reunión espiritual. Alabemos, exaltemos y glorifiquemos al Señor con amor y libertad.

Hoy iniciamos una nueva serie de sermones titulado “NUESTRA VISIÓN COMO IGLESIA.” Oro y deseo que, juntos, aprendamos como: alcanzarlos, prepararlos, enviarlos. El tema de hoy es:¿CÓMO PODEMOS ALCANZARLOS?” En Hechos 13:1-3 hay una clave fundamental para alcanzar almas para Cristo.

En Enero aprendimos que nuestra misión como Iglesia es: HACIENDO DISCÍPULOS DE TODAS LAS NACIONES. BAUTIZANDOLES Y ENSEÑANDOLES A OBEDECER LA PALABRA DE DIOS.” Es UNA MISIÓN CLARA. ALCANZABLE Y PRÁCTICA. TODOS PODEMOS TENER PARTE EN SU CUMPLIMIENTO. Pero, una misión sin visión no es más que castillos en el aire. Asi que, necesitamos una visión para lograr el cumplimiento de nuestra misión. Esa visión es “alcanzar a la comunidad hispana de Corsicana, el condado de Navarro, el Estado de Texas, Estados Unidos y el mundo para Cristo.”

Su Pastor y hermano, 

Loyd Miguel.

¡Maranatha! ¡Ven Señor Jesús, Ven!

Ministerio De Niños

Kids Praize

Ofrecemos adoración de los niños durante el servicio de 11:00 am. Los padres deben firmar a los niños en la hoja antes del servicio o cuando sea despidió. Es sólo para niños de Kinder a 3er grado.

Cultivate 28

Miércoles | 6:00-7:30pm |Coro Shout | Habilidades bíblicas| Historias Bíblicas | Misiones | Actividades Recreativas

Ministerio De Jóvenes

Escuela dominical (Domingo | 9:45AM)

Ven a ser parte de nuestros grupos pequeños mientras aprendemos sobre todo tipo de temas a través de la lente de las Escrituras.

D-Grupos | Domingos @ 6pm

Únete con nosotros para un estudio bíblico basado en Hechos.

Edge (Miércoles | 6:30-7:45pm)

Nuestro servicio de media semana para los estudiantes ayudándoles a desconectar de la agitada semana con compañerismo, comida y adoración.

3 Anuncios Principales

Bosquejo del sermón

CÓMO PODEMOS ALCANZARLOS?

Hechos 13:1-3

I. ________________________________

1. ¿_________ SEREMOS ENVIADOS? – Hechos 1:8 y Mateo 28:19

2. ¿___________SEREMOS ENVIADOS? – 1 Pedro 2:9

3. ¿_________ SER ENVIADOS? – Isiaías Mateo 28:19; Isaías 6:8

¿Cómo responderás al Señor?

¿Con brazos Cruzados (indiferencia espiritual) o con manos extendidas (disposición espiritual)?

Servicio de la tarde

No hay servicio esta tarde

Consejería Pastoral Y Oración

Llame a la oficina para avisar a Pastor Loyd o visite los dias Miércoles y Viernes.

Llamar al 903.874.4177

Loyd@fbccorsicana.org

Cuidado de Niños

Necistamos voluntarios para cuidar los niños durante la escuela dominical y el servicio de adoracion.

Reto Mensual

Creciendo en las Disciplinas Espirituales: Oremos al Señor para que nos de hambre y sed ferviente de crecer orando, leyendo su Palabra, ayunando, meditando, apartandonos para Él y no dejando de congregarnos. “desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,” 1 Pedro 2:2

ESCUELA DOMINICAL

Ven y unete para aprender más de Dios y Su Palabra. Todo creyente y miembro de nuestra Iglesia necesita estar conectado a un grupo. La Escuela Dominical es un lugar para ti. Domingos 9:45 a 10:45am. Tenemos café y donuts.

Misiones

Nuestra Mision es ser una Iglesia que dice “SI” a Dios amando a las personas allí donde están y animándolas a seguir a Cristo con pasión.

Buenas Noticias Corsicana

Nosotros queremos que encuentre su lugar de servicio y ministerio aquí en FBC. Por Favor de mirar la siguente lista y informe la oficina de la Iglesia si quiere ser voluntario en esta areas.

Buenas Noticias Comunidad

Cada Sábado en la mañana puedes ayudar a una familia construir un lugar donde le puedan llamar casa. Trabajo es de 8am a 12 de la tarde. Esta es la direccion 1108 E 4th Avenue. Para mas informacion, contacta a Rick Jarrell.

Buenas Noticias Construcción

Si usted es miembro de nuestra Iglesia y desea unirse estaremos haciendo visitas programadas a familias de nuestra Iglesia. Anotese en la Hoja de Registro y hacerle saber a Pastor Loyd.

Buenas Noticias Cuidando

Estamos buscando a caras sonrientes para dar la bienvenida a nuevas familias, estudiantes, y niños a nuestras instalaciones. Puedes ayudar a familias con registrarse, colectar información de los visitantes, y ayudar a guiar visitantes a la clase o grupo adecuado.

Armario de las Buenas Noticias

Puedes traer productos para donar a personas que necesitan. Carne enlatadas,galletas, avena instantanea, comida enlatada. Asegurate que no este expirado por favor.

Good News Cafe

Los lunes, los miembros del equipo preparan y sirven una comida caliente gratuita a personas de nuestra comunidad, ministrando y orando por los asistentes.

Club de las Buenas Noticias

Los miembros del equipo ayudan a dirigir un club bíblico para varias escuelas primarias de CISD en otoño y primavera. La capacitación está programada para el sábado, 5 de agosto a las 9:00am en el Fellowship Hall. El entrenamiento termina al mediodía para los voluntarios que regresan y va a las 4:00pm para los nuevos voluntarios. Para ayudar, póngase en contacto con Michelle Purifoy @ 214-529-5233.