Guia de Adoración | 30 de Abril, 2023

By Claudia Gomez

Un Mensaje De Nuestro Pastor

¡Buen día! Bienvenid@ a la casa de Dios

Hoy es diferente porque estamos en el parque. Pero, ¿Saben qué? Dios ESTA PRESENTE EN TODO LUGAR. Es por eso que Jesús transformo la forma de pensar de la mujer Samaritana quien creía que Dios solo podía ser adorado en el templo en Jerusalén o en la montaña. Por supuesto que NO. Los verdaderos adoradores, damos adoración a nuestro Señor y Salvador en todo lugar.

Quiero agradecer al equipo de hermanos y hermanas quienes muy comprometidamente han servido con sus talentos para hacer este tiempo posible. Doy gracias a Hna. Zoila Goodroe por poner su corazón servicial, amor, tiempo y esfuerzo para trabajar los detalles para que podamos convivir y VIVIR JUNTOS este TIEMPO FAMILIAR.

Hermanos y hermanas de FBC Corsicana en Español, gracias por permitirme ser su pastor y disfruta crecer JUNTOS EN EL SEÑOR.

Agradezco al Rev. Dr. Jim Palmer por traernos la Palabra de Dios esta mañana. Le amamos y agradecemos su tiempo a nuestra Iglesia en el pasado reciente de restauración y nuevos tiempos para nosotros.

Con amor en Jesús,

Su Pastor y hermano, Loyd Miguel

Ministerio De Jóvenes

Escuela dominical (Domingo | 9:45AM)

Grupos-D (Domingo | 6:00-7:00pm)

Edge (Miércoles | 6:30-7:45pm)

Junio 13-17 | Forest Glen Camp

Huntsville, TX | Costo: $250

Puedes escanear el código QR para comenzar la inscripción o ir a campconnecttexas.com para ver todo sobre el campamento e ir a la sección “Inscripción”.

Ministerio De Niños

Kids Praise

Hoy, Ofrecemos Ministerio de Niños durante el servicio de las 11am. Padres pueden dejar y recoger sus hijos en el 4to piso.

Campamento para preadolescentes en Mt. Lebanon

La inscripción ya está abierta. Visite fbccana.org para inscribir a su hijo.

Servicio de la tarde

No hay servicio.

Consejería Pastoral Y Oración

Llame a la oficina para avisar a Pastor Loyd o visite los dias Miércoles y Viernes.

Llamar al 903.874.4177

Loyd@fbccorsicana.org

Cuidado de Niños

Necistamos voluntarios para cuidar los niños durante la escuela dominical y el servicio de adoracion.

Reto Mensual

Comparte Tu Testiminio de Salvación con una persona inconversa.”…cuéntales a todos lo que Dios ha hecho por ti…”Lucas 8:39b

Misiones

Nuestra Mision es ser una Iglesia que dice “SI” a Dios amando a las personas allí donde están y animándolas a seguir a Cristo con pasión.

Buenas Noticias Corsicana

Nosotros queremos que encuentre su lugar de servicio y ministerio aquí en FBC. Por Favor de mirar la siguente lista y informe la oficina de la Iglesia si quiere ser voluntario en esta areas.

Buenas Noticias Comunidad

Cada Sábado en la mañana puedes ayudar a una familia construir un lugar donde le puedan llamar casa. Trabajo es de 8am a 12 de la tarde. Esta es la direccion 1108 E 4th Avenue. Para mas informacion, contacta a Rick Jarrell.

Buenas Noticias Construcción

Si usted es miembro de nuestra Iglesia y desea unirse estaremos haciendo visitas programadas a familias de nuestra Iglesia. Anotese en la Hoja de Registro y hacerle saber a Pastor Loyd.

Buenas Noticias Cuidando

Estamos buscando a caras sonrientes para dar la bienvenida a nuevas familias, estudiantes, y niños a nuestras instalaciones. Puedes ayudar a familias con registrarse, colectar información de los visitantes, y ayudar a guiar visitantes a la clase o grupo adecuado.

Buenas Noticias Global

Good News Cafe

Cada Lunes se ofrece comida preparada a las personas en necesidad. Actualmente se necestian voluntarios Hispanos para asistir sirviendo y ayudando a las familias Hispanas que llegan a recibir esta bendición. Comunicarse con Hna. Alma para más información.

Club de las Buenas Noticias