Guia de Adoración | 28 de Mayo, 2023

By Claudia Gomez

Un Mensaje De Nuestro Pastor

Es bueno estar aqui. ¡Sean bienvenidos todos a la Casa de Dios!

Este día voy a finalizar el tema que iniciamos el Domingo pasado bajo el tema: “CRECIENDO EN LA PALABRA DE DIOS.” Aprendimos que podemos crecer en la Palabra de Dios cuando la estudiamos y escuchamos. Sumado a esas dos acciones prácticas, hay tres mas que aprenderemos este día.

Mis hermanos y hermanas, Jesús jamás enseño con el próposito de que podamos engrosar nuestro conocimiento intelectual. Al contrario, el desafío que nos hace Jesús es que al oír lo pongamos en práctica.

La pregunta aquí es: ¿Cuántos años tienes escuchando las enseñanzas de Jesús? ¿Cuánto estás permitiendo que cambie tu vida, tus acciones, decisiones y caracter? ¿Lo estás viviendo/poniendo en práctica?

Finalmente, deseo invitarte a orar y considerar unirte a: 1) IR al viaje Misionero a México. 2) ORAR por el campamento de Pre-Adolescentes y 3)  PARTICIPAR del Retiro Familiar programado del 28 al 30 de Julio para todas las familias de nuestra Iglesia. 

Con amor en Jesús,

Su Pastor y hermano, Loyd Miguel

Ministerio De Jóvenes

Escuela dominical (Domingo | 9:45AM)

Grupos-D (Domingo | 6:00-7:00pm)

Edge (Miércoles | 6:30-7:45pm)

Junio 13-17 | Forest Glen Camp

Huntsville, TX | Costo: $250

Puedes escanear el código QR para comenzar la inscripción o ir a campconnecttexas.com para ver todo sobre el campamento e ir a la sección “Inscripción”.

Ministerio De Niños

Campamento para Niños

Durante la semana de campamento FROG los niños aprenderán acerca de cómo confiar plenamente en nuestro Señor y llegar a experimentar actividades divertidas e interactivas y sitios donde van a explorar este maravilloso mundo que Él hizo. Los niños viajarán cada día a un nuevo sitio después de tener una lección de la Biblia y luego regresar a FBC Corsicana después de un día emocionante.

Servicio de la tarde

No hay servicio.

Consejería Pastoral Y Oración

Llame a la oficina para avisar a Pastor Loyd o visite los dias Miércoles y Viernes.

Llamar al 903.874.4177

Loyd@fbccorsicana.org

Cuidado de Niños

Necistamos voluntarios para cuidar los niños durante la escuela dominical y el servicio de adoracion.

Reto Mensual

RETO MENSUAL – MAYO

Desarrolla tu relación personal con Dios. Decide comprometerse 5 minutos al día para leer tu Biblia y orar. Escoge un libro de la Biblia, el que más te guste y lee un capítulo cada día. ¡SI SE PUEDE!

Misiones

Nuestra Mision es ser una Iglesia que dice “SI” a Dios amando a las personas allí donde están y animándolas a seguir a Cristo con pasión.

Buenas Noticias Corsicana

Nosotros queremos que encuentre su lugar de servicio y ministerio aquí en FBC. Por Favor de mirar la siguente lista y informe la oficina de la Iglesia si quiere ser voluntario en esta areas.

Buenas Noticias Comunidad

Cada Sábado en la mañana puedes ayudar a una familia construir un lugar donde le puedan llamar casa. Trabajo es de 8am a 12 de la tarde. Esta es la direccion 1108 E 4th Avenue. Para mas informacion, contacta a Rick Jarrell.

Buenas Noticias Construcción

Si usted es miembro de nuestra Iglesia y desea unirse estaremos haciendo visitas programadas a familias de nuestra Iglesia. Anotese en la Hoja de Registro y hacerle saber a Pastor Loyd.

Buenas Noticias Cuidando

Estamos buscando a caras sonrientes para dar la bienvenida a nuevas familias, estudiantes, y niños a nuestras instalaciones. Puedes ayudar a familias con registrarse, colectar información de los visitantes, y ayudar a guiar visitantes a la clase o grupo adecuado.

Buenas Noticias Global

Good News Cafe

Cada Lunes se ofrece comida preparada a las personas en necesidad. Actualmente se necestian voluntarios Hispanos para asistir sirviendo y ayudando a las familias Hispanas que llegan a recibir esta bendición. Comunicarse con Hna. Alma para más información.

Good News Closet

Los miembros del equipo recogen, clasifican y distribuyen ropa a los necesitados. También preparan y distribuyen kits de higiene básica. Necesitamos pantalones de mezclilla, zapatos y ropa de hombre. Póngase en contacto con Hermana Alma para servir en este ministerio.