Guia de Adoración | 23 de Julio, 2023

By Claudia Gomez

Un Mensaje De Nuestro Pastor

Buen día mis amados hermanos, hermanas y amigos. Es bueno estar con ustedes de regreso. Dios ha sido fiel y bueno. Celebremos Su nombre y compartamos la esperanza que tenemos en Jesús.

Hoy procuraremos responder a la pregunta: ¿QUÉ DEBO HACER PARA IR AL CIELO? Usted dirá “Pastor Loyd le gusta hacer preguntas.” Es cierto, preguntamos para aprender. Y, que mejor si le preguntamos a nuestro Padre Celestial y que Él mismo, por medio de Su Santa Palabra, nos ayude a responder, aprender y crecer en conocimiento de estas importantes verdades Bíblicas.

Asi como el infierno es real, el cielo es una realidad física. No es solo un presupuesto imaginario de ficción. La Biblia dice en Apocalipsis 21:1-4 dice:  “1Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido y también el mar. 2Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde la presencia de Dios, como una novia hermosamente vestida para su esposo. 3Oí una fuerte voz que salía del trono y decía: «¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo! Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4Él les secará toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte ni tristeza ni llanto ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más.”

Con amor en Jesús,

Su Pastor y hermano, Loyd Miguel

¡CRISTO VIENE PRONTO!

Ministerio De Jóvenes

Escuela dominical (Domingo | 9:45AM)

Grupos-D (Domingo | 6:00-7:00pm)

Edge (Miércoles | 6:30-7:45pm)

No habrá EDGE esta semana porque tendremos una Noche de Película Familiar en el gimnasio. ¡Todas las familias son bienvenidas! ¡Invita a tus amigos también!

Ministerio De Niños

Kids praize – Ofrecemos adoración de los niños durante el servicio de 11:00 am. Los padres deben firmar a los niños en la hoja antes del servicio o cuando sea despidió. Es sólo para niños de Kinder a 3er grado.

Bosquejo del sermón

¿QUÉ DEBO HACER PARA IR AL CIELO?

Juan 1:1-12

I. NECESITAS CREER EN JESUCRISTO COMO TU SALVADOR Y SEÑOR.

1. DEBES________________EN ÉL  Y RECIBIRLE EN TU VIDA – Juan 1:12.

2. DEBES___________________DE NUEVO  –  Juan 3:3

3. DEBES______________________________ABIERTAMENTE QUE JESÚS ES TU SEÑOR Y QUE ÉL VIVE – Romanos 10:9-10

CONCLUSIÓN

¿CÓMO RESPONDERÁS A LA INVITACIÓN DEL SEÑOR?

Servicio de la tarde

Empieza a las 6:00pm.

Consejería Pastoral Y Oración

Llame a la oficina para avisar a Pastor Loyd o visite los dias Miércoles y Viernes.

Llamar al 903.874.4177

Loyd@fbccorsicana.org

Cuidado de Niños

Necistamos voluntarios para cuidar los niños durante la escuela dominical y el servicio de adoracion.

Reto Mensual

Orar por las Misiones: Dios esta moviéndose a travez de misioneros comprometidos sirviendo en nuestro Estado, País y el Mundo. Oremos por Misiones en Brazil, Nicaragua, México y en el valle de Texas.  “Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos». Mateo 9:38

VOLUNTARIOS PARA SERVIR

En Agosto necesitamos un grupo de hermanos y hermanas dispuestos a servir en Mochilas de Amor. Vamos a preparar desayuno para entregar a 600 personas.

ESCUELA DOMINICAL PARA EL VERANO

Los dos grupos estamos unidos este trimestre. Les invitamos a unirse a la Escuela Dominical donde puedas crecer más en el conocimiento de Dios y Su Palabra.

Misiones

Nuestra Mision es ser una Iglesia que dice “SI” a Dios amando a las personas allí donde están y animándolas a seguir a Cristo con pasión.

Buenas Noticias Corsicana

Nosotros queremos que encuentre su lugar de servicio y ministerio aquí en FBC. Por Favor de mirar la siguente lista y informe la oficina de la Iglesia si quiere ser voluntario en esta areas.

Buenas Noticias Comunidad

Cada Sábado en la mañana puedes ayudar a una familia construir un lugar donde le puedan llamar casa. Trabajo es de 8am a 12 de la tarde. Esta es la direccion 1108 E 4th Avenue. Para mas informacion, contacta a Rick Jarrell.

Buenas Noticias Construcción

Si usted es miembro de nuestra Iglesia y desea unirse estaremos haciendo visitas programadas a familias de nuestra Iglesia. Anotese en la Hoja de Registro y hacerle saber a Pastor Loyd.

Buenas Noticias Cuidando

Estamos buscando a caras sonrientes para dar la bienvenida a nuevas familias, estudiantes, y niños a nuestras instalaciones. Puedes ayudar a familias con registrarse, colectar información de los visitantes, y ayudar a guiar visitantes a la clase o grupo adecuado.

Armario de las Buenas Noticias

Puedes traer productos para donar a personas que necesitan. Carne enlatadas,galletas, avena instantanea, comida enlatada. Asegurate que no este expirado por favor.

Good News Cafe

Los lunes, los miembros del equipo preparan y sirven una comida caliente gratuita a personas de nuestra comunidad, ministrando y orando por los asistentes.

Club de las Buenas Noticias

Los miembros del equipo ayudan a dirigir un club bíblico para varias escuelas primarias de CISD en otoño y primavera. La capacitación está programada para el sábado, 5 de agosto a las 9:00am en el Fellowship Hall. El entrenamiento termina al mediodía para los voluntarios que regresan y va a las 4:00pm para los nuevos voluntarios. Para ayudar, póngase en contacto con Michelle Purifoy @ 214-529-5233.