Guia de Adoración | 18 de Junio, 2023

By Claudia Gomez

Un Mensaje De Nuestro Pastor

Hay un corito añejo que dice la letra: “Demos gracias al Señor, demos gracias; demos gracias por Su amor.” Que en este día, al estar aquí, adoremos, alabemos, cantemos y exaltemos a Aquel quién merece toda la honra y la gloria. Gracias por venir y unirte a la familia de Dios. ¡Sé BIENVENIDO, esta es tu casa!

Este día finalizaré la segunda parte del sermón: “¿CÓMO PUEDO ACERCARME A DIOS?” La semana pasada aprendimos que para acercarnos a Dios necesitamos ir a Dios con fe y también debemos creer en Su gracia. Debemos recordar “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” (Hebreos 11:6-RV60). Segundo, que “Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios.” (Efesios 2:8-NTV)

Dios nos invita en este día diciendo “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.” Santiago 4:8-RV60

Mi deseo es que HOY, tomes la decisión y te acerques a  Dios.

Con amor en Jesús,

Su Pastor y hermano, Loyd Miguel

Ministerio De Jóvenes

Escuela dominical (Domingo | 9:45AM)

Grupos-D (Domingo | 6:00-7:00pm)

Edge (Miércoles | 6:30-7:45pm)

Gracias a todos por sus oraciones por nosotros esta semana en el Campamento. ¡Fue una semana increíble y Dios hizo algunas cosas realmente asombrosas!

Esta noche no habrá Sonic Sunday porque es el Día del Padre. ¡Disfruten de este día y asegúrense de que su padre sea bien festejado!

Ministerio De Niños

Campamento para Niños

Durante la semana de campamento FROG los niños aprenderán acerca de cómo confiar plenamente en nuestro Señor y llegar a experimentar actividades divertidas e interactivas y sitios donde van a explorar este maravilloso mundo que Él hizo. Los niños viajarán cada día a un nuevo sitio después de tener una lección de la Biblia y luego regresar a FBC Corsicana después de un día emocionante.

Servicio de la tarde

No hay servicio.

Consejería Pastoral Y Oración

Llame a la oficina para avisar a Pastor Loyd o visite los dias Miércoles y Viernes.

Llamar al 903.874.4177

Loyd@fbccorsicana.org

Cuidado de Niños

Necistamos voluntarios para cuidar los niños durante la escuela dominical y el servicio de adoracion.

Reto Mensual

Sirve a alguien: que en este mes Dios nos de la oportunidad para servir a una persona o familia en necesidad. También es una buena oportunidad para servir a una persona o familia en necesidad. También es una buena oportunidad. “…si alguno de ustedes quiere ser importante, tendrá que servir a los demás.” Mateo 20:26b (TLA)

REUNIÓN ESPECIAL DE LA IGLESIA

El día Miércoles 21 de Junio tendremos una Conferencia especial de la Iglesia. Invitamos a todos los miembros bautizados a participar. En la capilla.

Aniversario de la Iglesia Hispana

El día Viernes 23 de Junio tendremos una reunión importante de toda la Iglesia Hispana. Por favor no faltar. Tendremos Pizzas para la cena. Cada miembro esta invitado a asistir. En la capillas a las 6:00 pm.

ESCUELA DOMINICAL PARA EL VERANO

El próximo trimestre de clases estaremos unidos los dos grupos. Les invitamos a unirse a la Escuela Dominical donde puedas crecer más en el conocimiento de Dios y Su Palabra.

Misiones

Nuestra Mision es ser una Iglesia que dice “SI” a Dios amando a las personas allí donde están y animándolas a seguir a Cristo con pasión.

Buenas Noticias Corsicana

Nosotros queremos que encuentre su lugar de servicio y ministerio aquí en FBC. Por Favor de mirar la siguente lista y informe la oficina de la Iglesia si quiere ser voluntario en esta areas.

Buenas Noticias Comunidad

Cada Sábado en la mañana puedes ayudar a una familia construir un lugar donde le puedan llamar casa. Trabajo es de 8am a 12 de la tarde. Esta es la direccion 1108 E 4th Avenue. Para mas informacion, contacta a Rick Jarrell.

Buenas Noticias Construcción

Si usted es miembro de nuestra Iglesia y desea unirse estaremos haciendo visitas programadas a familias de nuestra Iglesia. Anotese en la Hoja de Registro y hacerle saber a Pastor Loyd.

Buenas Noticias Cuidando

Estamos buscando a caras sonrientes para dar la bienvenida a nuevas familias, estudiantes, y niños a nuestras instalaciones. Puedes ayudar a familias con registrarse, colectar información de los visitantes, y ayudar a guiar visitantes a la clase o grupo adecuado.

Armario de las Buenas Noticias

Puedes traer productos para donar a personas que necesitan. Carne enlatadas,galletas, avena instantanea, comida enlatada. Asegurate que no este expirado por favor.

Good News Cafe

se tomará un descanso del 19 de Junio al 10 de Julio.

Good News Closet

se tomará un descanso del 19 de Junio al 10 de Julio.