Call Us 903.872.7473

Email Us

Guia de Adoración | 16 de Julio, 2023

Español, Worship

By Claudia Gomez

Un Mensaje De Nuestro Pastor

Te damos una cordial bienvenida a la casa de Dios. Nos da gusto que estés con nosotros hoy. 

Hoy nuestro hermano David Casco estará trayendo la Palabra de Dios. Desde la Convención en McAllen estoy orando por ustedes para que, mientras Dios hable a travéz de nuestro hermano Casco, puedan escuchar el consejo del Señor y lo atesoren en su corazón. 

En Apocalipsis 20: 10 y 15 nos dice “10Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás. 15Y todo el que no tenía su nombre registrado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” El infierno es REAL. El peor infierno que podría vivir una persona es morir y pasar la eternidad alejado de Dios para siempre. Él te llama y dice: ¡VEN A MI!

Si aún no eres parte de una comisión para servir en la preparación para el 16 aniversario de la Iglesia el 27 de Agosto (Culto en el Santuario a las 6:00pm), te animo a UNIRTE. Aún se necesitan voluntarios para decorar. 

Con amor en Jesús,

Su Pastor y hermano, Loyd Miguel

Ministerio De Jóvenes

Escuela dominical (Domingo | 9:45AM)

Grupos-D (Domingo | 6:00-7:00pm)

Trae a un amigo y su bebida es gratis.

Edge (Miércoles | 6:30-7:45pm)

Estate al pendiente de los dos últimos eventos del verano:

Youth Pool Party | McNeel’s House | 21 de julio, 6:30pm-8:30pm

Noche de Película Familiar | FLC | 26 de Julio, 6pm

Ministerio De Niños

Kids praize – Ofrecemos adoración de los niños durante el servicio de 11:00 am. Los padres deben firmar a los niños en la hoja antes del servicio o cuando sea despidió. Es sólo para niños de Kinder a 3er grado.

Bosquejo del sermón

¿EL INFIERNO ES REAL?

Lucas 16:19-31

I. ¿QUÉ CREEN OTROS GRUPOS RELIGIOSOS?

II. ¿QUÉ CREE EL MUNDO?

III. ¿PORQUÉ LA GENTE NO CREE EN EL INFIERNO?

IV. ¿EL INFIERNO BÍBLICO ES REAL?

V. ¿QUÉ DICE LA BIBLIA?

VI. ¡UN TESTIMONIO BÍBLICO DE QUE EL INFIERNO ES REAL! Lucas 16:19-31

Predicador: Hno. David Casco

Servicio de la tarde

Conferencia de la Iglesia @ 6:00pm.

Consejería Pastoral Y Oración

Llame a la oficina para avisar a Pastor Loyd o visite los dias Miércoles y Viernes.

Llamar al 903.874.4177

Loyd@fbccorsicana.org

Cuidado de Niños

Necistamos voluntarios para cuidar los niños durante la escuela dominical y el servicio de adoracion.

Reto Mensual

Orar por las Misiones: Dios esta moviéndose a travez de misioneros comprometidos sirviendo en nuestro Estado, País y el Mundo. Oremos por Misiones en Brazil, Nicaragua, México y en el valle de Texas.  “Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos». Mateo 9:38

VOLUNTARIOS PARA SERVIR

En Agosto necesitamos un grupo de hermanos y hermanas dispuestos a servir en Mochilas de Amor. Vamos a preparar desayuno para entregar a 600 personas.

ESCUELA DOMINICAL PARA EL VERANO

Los dos grupos estamos unidos este trimestre. Les invitamos a unirse a la Escuela Dominical donde puedas crecer más en el conocimiento de Dios y Su Palabra.

Misiones

Nuestra Mision es ser una Iglesia que dice “SI” a Dios amando a las personas allí donde están y animándolas a seguir a Cristo con pasión.

Buenas Noticias Corsicana

Nosotros queremos que encuentre su lugar de servicio y ministerio aquí en FBC. Por Favor de mirar la siguente lista y informe la oficina de la Iglesia si quiere ser voluntario en esta areas.

Buenas Noticias Comunidad

Cada Sábado en la mañana puedes ayudar a una familia construir un lugar donde le puedan llamar casa. Trabajo es de 8am a 12 de la tarde. Esta es la direccion 1108 E 4th Avenue. Para mas informacion, contacta a Rick Jarrell.

Buenas Noticias Construcción

Si usted es miembro de nuestra Iglesia y desea unirse estaremos haciendo visitas programadas a familias de nuestra Iglesia. Anotese en la Hoja de Registro y hacerle saber a Pastor Loyd.

Buenas Noticias Cuidando

Estamos buscando a caras sonrientes para dar la bienvenida a nuevas familias, estudiantes, y niños a nuestras instalaciones. Puedes ayudar a familias con registrarse, colectar información de los visitantes, y ayudar a guiar visitantes a la clase o grupo adecuado.

Armario de las Buenas Noticias

Puedes traer productos para donar a personas que necesitan. Carne enlatadas,galletas, avena instantanea, comida enlatada. Asegurate que no este expirado por favor.

Good News Cafe

estamos de vuelta este lunes 17 de Julio.

Good News Closet

estamos de vuelta este lunes 17 de Julio.