Call Us 903.872.7473

Email Us

Guia de Adoración | 16 de Abril, 2023

Español, Worship

By Claudia Gomez

Un Mensaje De Nuestro Pastor

Bueno ES estar en la casa de Dios. Se Bienvenid@ a nuestra reunión.

Sean Bienvend@s a la Casa del Señor. ¡Disfrutemos Su Presencia!

¿Qué cosas ha hecho Dios por ti, por tu familia, amigos o seres queridos? ¿Cuántas oraciones y peticiones Dios ha respondido? ¿Cuántas veces estuviste enfermo o en un problema y Dios te ha ayudado en los últimos días?

En este Domingo que Celebraremos la bondad de Dios, debemos reconocer lo que dice Santiago 1: 17a“Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre…”

Deseo animarte a cantar y rendir tributo a Aquel quien es digno de toda nuestra alabanza, honra y gloria. El Rey de reyes y Señor de señores. Él es el Cordero que fue inmolado por nosotros. Y, por el poder de Su gracia nos permite disfrutar de la familia que tenemos, por los amigos, por Su provisión material, financiera y espiritual. 

Asi que podamos decir como el Salmista quien dijo: “El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.” Salmos 28:7.

Con amor en Jesús,

Su Pastor y hermano, Loyd Miguel

Ministerio De Jóvenes

Escuela dominical (Domingo | 9:45AM)

Grupos-D (Domingo | 6:00-7:00pm)

Edge (Miércoles | 6:30-7:45pm)

Junio 13-17 | Forest Glen Camp

Huntsville, TX | Costo: $250

Puedes escanear el código QR para comenzar la inscripción o ir a campconnecttexas.com para ver todo sobre el campamento e ir a la sección “Inscripción”.

Ministerio De Niños

Kids Praise

Hoy, Ofrecemos Ministerio de Niños durante el servicio de las 11am. Padres pueden dejar y recoger sus hijos en el 4to piso.

Cultivate28

Todos los miércoles // 6:00-7:30 / Shout Choir // Recreación

Habilidades Bíblicas // Historias Bíblicas // Misiones

Reporte de viaje misionero a mexico

Servicio de la tarde

Conferencia de la Iglesia.

Consejería Pastoral Y Oración

Llame a la oficina para avisar a Pastor Loyd o visite los dias Miércoles y Viernes.

Llamar al 903.874.4177

Loyd@fbccorsicana.org

Cuidado de Niños

Necistamos voluntarios para cuidar los niños durante la escuela dominical y el servicio de adoracion.

Reto Mensual

El reto para este mes es invitar a un amigo a la iglesia o a cualquier programa de la iglesia. El tipo de amistad que importa es la del amor desinteresado y sacrificado. Ser un amigo no se trata de lo que debes o no debes hacer. Es una oportunidad. Una oportunidad de hacer más. Un momento para marcar la diferencia. Ser amigo es difícil. Exige desprenderse de uno mismo y decir sí a otra persona. No es divertido. Nadie te dará una medalla por hacerlo. Pero es una elección que cualquiera de nosotros puede hacer. ¿Has conocido este tipo de amistad? En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Proverbios 17:17

Oportunidades De Ministerio

Nosotros queremos que encuentre su lugar de servicio y ministerio aquí en FBC. Por Favor de mirar la siguente lista y informe la oficina de la Iglesia si quiere ser voluntario en esta areas.

Habitat Dia De Trabajo

Cada Sábado en la mañana puedes ayudar a una familia construir un lugar donde le puedan llamar casa. Trabajo es de 8am a 12 de la tarde. Esta es la direccion 1108 E 4th Avenue. Para mas informacion, contacta a Rick Jarrell.

Ministerio De Visitación

Si usted es miembro de nuestra Iglesia y desea unirse estaremos haciendo visitas programadas a familias de nuestra Iglesia. Anotese en la Hoja de Registro y hacerle saber a nuestro Pastor Loyd.

Servicios De Bienvenida

Estamos buscando a caras sonrientes para dar la bienvenida a nuevas familias, estudiantes, y niños a nuestras instalaciones. Puedes ayudar a familias con registrarse, colectar información de los visitantes, y ayudar a guiar visitantes a la clase o grupo adecuado.

Good News Cares

Gracias a todos los que donaron y se ofrecieron como voluntarios para Mochilas de Amor este año. ¡Nuevamente distribuimos 2400 mochilas y recaudamos fondos para comprar 100+ para el próximo año!

Good News Cafe

Cada Lunes se ofrece comida preparada a las personas en necesidad. Actualmente se necestian voluntarios Hispanos para asistir sirviendo y ayudando a las familias Hispanas que llegan a recibir esta bendición. Comunicarse con Hna. Alma para más información.